Vecinos - El foro de tu portal - Comunidad de vecinos

Versión Completa: ¿PUEDO VENDER UNA VIVIENDA DE VPO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola ,tengo una vivienda de VPO en la que me dieron una subvención ,yo queria saber si esta vivienda la podria yo vender ,hace 8 años que me la compré ,si alguien conoce el tema y me puede orientar ,se lo agradeceria mucho ,quiero comprarme otra vivienda en otro sitio por motivos de trabajo y necesito mudarme ,haber que puedo hacer,gracias de ante mano.
La mía también es de protección oficial, y creo que sí es posible venderla, pero al organismo que te la vendió. En La Rioja está el IRVI (instituto de la vivienda), a ellos debería dirijirme para informarme sobre el precio de venta y a quién podría venderlo por tener los requisitos. Tengo entendido que a los diez años se libera esa obligación. Pero eso lo tendrás en las escrituras. De todos modos, pregunta a tu organismo, que ellos te lo van a decir.
Hola!!!Haber si me podeis ayudar.Mi caso es un poco diferente.Me compré un piso hace 5 años en cáceres, el piso era libre y yo, al pedir las ayudas de la junta, lo convertí en VPO.Me dieron una ayuda que yo tenía que ir pagando durante 5 años,y me dijeron que cuando pasaran los 5 años, podía pedir otra ayuda de otros 5.Bien, mi pregunta es, si yo no pido mas ayuda, puedo vender mi piso como una vivienda libre?(ya que los primeros 5 años ya me cumplen)
Espero que me podais decir algo.Gracias.
URLs de Referencia