Hola ,tengo una vivienda de VPO en la que me dieron una subvención ,yo queria saber si esta vivienda la podria yo vender ,hace 8 años que me la compré ,si alguien conoce el tema y me puede orientar ,se lo agradeceria mucho ,quiero comprarme otra vivienda en otro sitio por motivos de trabajo y necesito mudarme ,haber que puedo hacer,gracias de ante mano.
La mía también es de protección oficial, y creo que sí es posible venderla, pero al organismo que te la vendió. En La Rioja está el IRVI (instituto de la vivienda), a ellos debería dirijirme para informarme sobre el precio de venta y a quién podría venderlo por tener los requisitos. Tengo entendido que a los diez años se libera esa obligación. Pero eso lo tendrás en las escrituras. De todos modos, pregunta a tu organismo, que ellos te lo van a decir.
Hola!!!Haber si me podeis ayudar.Mi caso es un poco diferente.Me compré un piso hace 5 años en cáceres, el piso era libre y yo, al pedir las ayudas de la junta, lo convertí en VPO.Me dieron una ayuda que yo tenía que ir pagando durante 5 años,y me dijeron que cuando pasaran los 5 años, podía pedir otra ayuda de otros 5.Bien, mi pregunta es, si yo no pido mas ayuda, puedo vender mi piso como una vivienda libre?(ya que los primeros 5 años ya me cumplen)
Espero que me podais decir algo.Gracias.